Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

Círculos

Y en el fastidio de los días que se repiten,
voy caminando bajo la sombra del ayer,
con la pesada carga del día que murió
cuando te fuiste, cuando dejé de ser.

El protector de tus sueños,
el centinela de los anhelos,
y el guardián de tu vida y la mia
cuando dejé de ser y de existir.

Uno tras otro se repiten,
parecen copias burlonas del destino
que no cambia ni la cara del sol
ni las lágrimas grises que caen en mi.

Este círculo en el que se ha convertido mi vida
marea mis sentimientos
pues te amo aún como ayer
pero el olvido sería el elixir que me cure al fin.

Agonizando esta tarde, idéntica tarde
de hoy a al de ayer
se quema otra vez el cielo como se han quemado
mis ganas de verte y mu sueño de volver.

1 comentario:

  1. Nada debería quemar los sueños... ¿Por qué negarse?...

    ResponderEliminar