Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

Séptimo Cielo

Subo al séptimo cielo
al último espacio de libertad que queda,
subo aún con las alas rotas
y con la sangre caliente en las venas.

Subo al refugio de la ilusión uqe sobrevive,
al rincón dónde se guarda la fe,
contrato con la nueva vida un vínculo férreo
que no se disuelva como la sal en el mar.

Nunca es fácil subir estando solo,
pero el saber que arriba encontraré la fe, me impulsa,
renueva la energía desgastada y vive mi cuerpo hambriento
que ni la muerte puede matar.

Luego de vivir en el infierno inexistente,
en el espacio imaginado del absoluta oscuridad,
elevo las manos al cielo que reclama mi nombre
al séptimo cielo, dónde aguarda la calma final.

La libertad de no vivir atado a tu sombra
la libertad de dejar las cadenas que me agarran al pasado,
el poder viajar liviano de ropas y pensamientos
para encontrarme con mi vida, para volver a flotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario