Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 14 de agosto de 2010

Promesas

Subiré tan alto com pueda
con mis alas heridas y sin más
que mi deseo de encontrarte
en mi vuelo peregrino.

Buscaré detrás de cada piedra
al costado del camino,
para descubrir si tu mirada
se quedó allí escondida.

Daré vueltas y vueltas
aunque me digan que no tiene sentido,
por tu casa, tal vez, alguna noche solitaria,
la puerta se me abra.

Y pensaré en aquellos momentos únicos
en los que pudimos evadirnos de la realidad
momentos en los que sin hablar
construímos diálogos irrepetibles.

Prometo dejar a un costado de la cama
mi armadura y el escudo, pero no la espada,
para pelear contra las sombras
para luchar con mi vida por tu amor.

Voy a caminar buscando viejas huellas
para descubrir nuevos caminos,
voy a tomarte de la mano otra vez
y nos iremos juntos por el universo.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Maravilloso universo que pone cada cosa en su lugar!!!

    ResponderEliminar