Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 21 de agosto de 2010

Dale.

Dale tiempo al viento,
para desovillar ese puñado de colores
que se encaraman contra las nubes y llueven
en esta tarde que se ofrece clara.

Dale una razón al suelo,
para seguir aceptando tus pasos hacia algún lugar
para que el camino se te haga piel
bajo tus pequeños pies.

Dale un suspiro a tu pecho cargado,
y dale a este cuerpo un motivo para olvidar
si es que no puedo llevar tu mirada en mi,
ni tus caricias en el alma.

Dale a este amor un tiro de gracia para morir,
o una bocanada de aire que lo llene de vida,
para ser otra vez eso que supo,
para que los fantasmas se vuelen en el viento.

Dale a mi piel un descanso,
un bálsamo que le devuelva la frescura
dale a este infierno que quema más que el sol
ese puñado de historia para que todo vuelva a empezar.

1 comentario:

  1. No dudes... todo esta predispuesto para que la historia vuelva a empezar... No sé que más decir... ¡¡Maravilloso!!.

    ResponderEliminar