Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi luz interior

Atraviesa mi corazón como una verdad proverbial,
con la claridad de las dudas despejadas
y la liviandad de haber dejado atrás las piedras
en un camino que he pasado y al que no volveré.

Estalla en mi pecho la libertad,
y se manifiesta en un haz de luz de colores que se rompe
y se proyecta en todas las direcciones posibles
hechando luz a los rincones oscuros de mi alma.

Libre y liviano como el viento invisible,
claro y sencillo como este agua que me baña
y me lava la sensación de culpa que me atormentaba,
el universo soy yo, y giro en torno a mi nueva luz.

Con tus manos como telón de fondo,
preparado para tomarte en mis brazos y partir
de la tierra hostil y oscura, listos para el viaje
que nos lleve hasta la libertad.

Anhelaba en todos mis sueños este día
en el que podamos fusionar nuestros cuerpos transparentes
y la luz nos envolviera en un abrazo fraternal y cálido
cuerpo que no buscaban más que ser.

Ser transportes de la vida que vive,
ser los pasos del camino que hay que desandar,
para transcurrir el dolor de la oscuridad y
llegar hasta la luz de tus ojos, hasta la eternidad

1 comentario: