Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 16 de agosto de 2010

Distancia

Lejos del sol es más fácil viajar,
lejos de vos y de todo lo que me hace mal,
me voy por fuera de la línea para salvarme
y así poder andar.

Me alejo de las sombras del ayer,
de todas los colores que me vistieron
me alejo de los nombres que no quiero nombrar
y te dejo libre, a suerte y verdad.

Me voy lejos de tu búsqueda sin sentido,
de tu revancha y de tus risas llenas de mal
me voy por la ventana del olvido
para volvar hasta dónde quiera llegar.

Será que en la distancia podré entender?
Será que en la distancia podré creer?
doy un salto radical en mi fe
pero tomo distancia de todo tu ser.

Lejos de las noches sin hablar,
lejos de los sueños que un día quise soñar
hago mi camino hacia la libertad
abro mi destino, me voy en soledad.

1 comentario:

  1. Los colores traen alegrías y sin dudas son los que vos irradias... son los colores de tu extraordinaria fuerza interior... los que puedes hasta dar vida a alguien más.

    ResponderEliminar