Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

Lo que es y lo que no

Es tu nombre el que no deja de sonar
entre los truenos de esta tormenta,
son los momentos que no puedo recordar
y no los fragmentos que en el tiempo perdí.

Es el brillo de esa mirada, las manos heladas
las que de mi mente no se van,
no son las noches ni los reproches
no son los cielos que no dejo de mirar.

Son las heridas abiertas
es la sal que vierten dentro de ellas
tu imágen ausente, y todo lo que ya no está,
son las heridas que el tiempo ha de sanar.

Aunque el sol me queme los ojos,
no te puedo dejar de mirar
ciego en mi sueño inconciente
me arden las manos vacías y esta soledad.

Aunque las piedras en este camino,
sena los escollos más arduos,
que he de sortear, aunque me duelan los hombros
de cargar el peso invisible de lo que no está.

1 comentario:

  1. Aveces es bueno saber que uno no esta solo y dejarse acompañar.

    ResponderEliminar