Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 14 de agosto de 2010

Las cosas simples

A mi me gustan las cosas simples,
esas qeu no hacen ruido,
y suceden casi sin darme cuenta,
las cosas que pasan cuando sueño.

Me gusta amanecer a tu lado
que lo primero que pueda ver
es el alba en tus ojitos dormidos,
me gusta besarte cuando no lo esperás.

Cosas simples que suceden todo el tiempo,
me busta el aroma de un café
inundando mi cocina, me gusta el desayuno
silencioso que compartimos.

Me gusta irme, porque se que volveré
me gusta descubrir cada día un nuevo detalle
en tu piel, en tu cuerpo perfectamente tallado
para mi.

Cosas simples que a veces no observamos,
que están dando vueltas por nuestra vida
a cada momento, para hecharle mano cuando querramos,
cosas simples que amo.

Como tus manos tibias en las mias,
como esa sonrisa consagrada
por la gracia de todos los dioses del universo,
esa sonrisa...amo esa sonrisa.

1 comentario:

  1. Comparto ese sentimiento por lo simple!!!... es lo más valioso.

    ResponderEliminar