Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 8 de agosto de 2010

Diminuto instante

Hay un instante en el que parece
que todo deja de girar de repente,
en el que se congelan las miradas
sobre el tiempo,
y el agua de la lluvia deja ver sus trazos,
un instante enel que todo parece suceder
para que algún pintor inmortalice la escena.

Ese instante en el que ya no tiene caso respirar,
porque el aire es tan duro que no entra en el cuerpo
aire de diversos colores reflejados en el cielo inmóvil
que pareciera el techo de mis ambiciones
hay un instante tan intenso que el mundo
se detiene para apreciarlo en toda su magnitud.

Existe en mi mente primero,
y se proyecta luego por mi alma presurosa
que escapa de la quietud que todo lo domina,
para derramarse como un rio de lava desbordando
las barreras y delineando nuevas orillas,
por mi cuerpo urgido de un abrazo, del roce mínimo.

Hay un momento en el que todo comienza,
en el que pareciera que el mundo muere y renace
instantáneamente, fruto de algún conjuro mágico
ese el momento de llenar el pecho de aire y gritar,
de sentir que la sangre hiriviendo derrite mis venas,
es el momento de lo sublime y lo absoluto,
hay un instante...y es cuando me miras.

1 comentario: