Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

El buscador de huellas

Por dónde andarán tus pasos?
dónde estarán que ya no los encuentro?
acaso querrán esconderse, hundirse en sus huellas
y evitar que mis ojos los encuentren?

Las calles que transito me tragan en mi trayecto
como las fauces de un monstruo salido de un cuento
se abren y me degluten mientras camino,
son mis pensamientos abstraídos, con tu sombra en mi.

Sigo el rumbo de las sombras que aparecen,
como si fueran los designios del destino
que me llaman a caminar por un sendero diferente
detengo mi marcha lenta y tambaleante para verte.

Pero no hay nada a mi alrededor que reconozca
cuerpos vacíos y sin ojos me rozan y me atraviesan
como el viento al desierto , modificando las arenas
de mi piel sedienta de esas manos tuyas.

Manos que ya se han volado hace tiempo,
y no he podido volver a sentir,
manos que acarician un presente fantasmal
una realidad tan ficticia como triste.

Sicon con mis preguntas sobre los hombros,
voy con mis dudas a cuestas y con las manos vacías
por dónde andarán tus pasos,
que este camino nuevo no se abre para mi?

1 comentario:

  1. Tal vez no encuentres las huellas porque siempre están justo atrás de las tuyas y las dudas te impiden girar la cabeza para descubrirlas...

    ResponderEliminar