Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 22 de agosto de 2010

No te olvido

Instantes pasados que vuelan a mi lado,
momentos que se reflejan en el cielo gris
caminos recorridos junto a vos y a los sueños,
momentos que me asaltan en el afán de olvidarte
tengo las manos heridas de caminar junto a la memoria
y los pies cansados de senderos circulares que se repiten.
Secuencias imborrables que llevo en la piel,
noches enteras buscandote luego de mi partida
soles entibiando la frialdad del alma agonizante
vacía, pero tan llena de ruidos a la vez.
Una ciudad que nunca me perteneció y está difusa,
algunas noches que nos robamos y fueron nuestras
vuelvo al momento del encuentro casual y azaroso,
al instante en el que el destino nos tendiera su trampa
para encontrarnos y transitar un tramo de vida juntos.
No te olvido por que hay aromas que se impregnan en el cuerpo,
poruqe no pude desprenderme jamás de esos ojitos,
no te olvido porque cuando me golpeo el pecho,
siento el relieve de tu nombre grabado con la sangre caliente,
llevaré a dónde vaya el arcón con los recuerdos,
iré de la mano de tu sombra que me acompaña,
miraré al cielo como pidiendo una explicación,
o implorando quizás algunos minutos más de tu existencia,
voy por dónde el viento quiere que vaya,
dónde los caminos caprichosos de la vida me lleven a explorar,
no te olvido porque el amor no se olvida,
ni las distancias pueden con él, ni esta necesidad de olvidar.

1 comentario: