Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 14 de agosto de 2010

Los aromas de tus ojos

Con los brazos abiertos
y mi rostro de cara al cielo
huelo los aromas que se dispersan
en el aire, y me envuelven cálidamente.

Aromas que brotan desde tus ojos
y colors de los más diversos
que hoy puedo abrazar,
despojado de los vestigios de la historia.

Casi que puedo alcanzar la red
que tejen las nubes en este grandioso cielo,
elevado por las ansias de tocar tu alma
vuelo hacia tu delicada transparencia.

Se cruzan las miradas cristalinas,
y se entrelazan en una danza infinita,
que nos llena el alma a los dos,
y le regalan una burla a la soledad.

Así, amor mio, abro mis brazos y te recibo,
te regalo lo poco que tengo,
la sangre de mis venas, un abrazo,
las palabras que flotan en mi mar.

Huelo los aromas que brotan de tus ojos,
abrazo tus colores,
y saboreo tus labios, cada vez,
que mi mente recuerda el primer beso.

1 comentario: