Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 17 de agosto de 2010

Ser

La existencia es tan liviana
tu precensia tan inadvertida
la mirada invisible escapa
de todas las redes del mar y se filtra
hasta lo más profundo de tus rincones.
Tu existencia es tan débil
tan etéreo, translúcido tu paso por el mundo
casi no te ven, casi no sos.
Tan endeble es el andamiaje que te sostiene
que no hay redes de seguridad que te contengan,
cuando la caída es tan inevitable
como el propio respirar.
Puedo sentir tu angustia y arrepentimiento
vibrando en el aire,
mi existencia es un rio revuelto y caótico,
es una explosión de recuerdos sucesivos que golpean
y acarician el tiempo que se me fue.
Mi existencia es aire que respiro y agua en mi barco,
soy la red, la caída y el andamiaje que no sostiene nada.

1 comentario:

  1. ¿Por qué no verlo con optimismo?... son letras maravillosamente ensambladas, pero muy agónicas... me entristecen.

    ResponderEliminar