Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 16 de agosto de 2010

Los dos silencios

Tengo mis labios apretados como una presa
que contiene un caudal incontenible de palabras,
sello mis labios par que no salgan
se ahoguen y finalmente mueran en mi interior.

Palbras, oraciones, frases,
que prefiero callar y llevarlos conmigo hasta el final
pues no estoy seguro del efecto y prefiero callar,
callar es morir, o vivir tal vez, un poco más.

Pero tengo también otro silencio
el que gritan con todo su ser mis ojos, mi cuerpo,
y que a ningún lado llegan
un silencio espectralmente absoluto.

El silencio de los pasos que he dado
el de las manos que buscan a tientas
silencio que envuelve y opaca mi mirada
que busca algo de complicidad.

Las palabras se ahogan en el remolino
y chocan contra mis dientes y mis labios,
allí acumulo cadáveres que desecharé luego
cuando por fin, todo esté en silencio.

1 comentario:

  1. ¡¡No es bueno callar!!... las palabras traen las soluciones y en ese terreno vos tenés kilómetros ganados.

    ResponderEliminar