Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 14 de agosto de 2010

Comprender

Cuando entiendo el idioma
que hablan tus manos,
cuando dibujan esas palabras en mi espalda
nace un nuevo sol en mi cielo.

Cuando descubro el rumbo certero
de tu pisada, encuentro el sentido
a caminar hasta casi morir de sed
en cualquier desierto solitario.

En el momento en que escucho
lo que tus ojos silenciosos tienen para decirme
puedo abrazar con todo mi ser
la paz que me regala tu cuerpo.

Y allí, cuando la paz se hace carne
cuando los vacíos comienzan a llenarse
la soledad, derrotada,
huye de mi cuerpo blando.

En la cima de mis ilusiones
recibo como un regalo del universo
un reflejo tímido de tu mirada,
de esa mirada que llevaré por siempre en mi.

Mirada que junto a tu boca sonriente
sonla fuente de mi inspiración
el agua para mi cuerpo sediento,
el pan caliente para mi alma.

1 comentario: