Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 17 de agosto de 2010

Algo de mi

Queda todavía algo de mi
y en mi naufragio te lo quiero llevar
desembarcar en tus costas y dejar huellas
en tu arena fresca.

Me queda algo todavía en los bolsillos
un grito que elevo al viento
un puñado de tierra para recordar de dónde vengo,
y el calor en el corazón como bandera.

Lanzado a la aventura de llegar,
quién sabe a dónde y en qué tiempo
naufrago con mi cuerpo como nave,
y con la luna vacía como única tripulación.

Costas infinitas e inaccesibles me rechazan,
arbustos espinosos defienden algunas fortalezas
habitadas por fantasmas nebulosos
de caras deformadas y almas demacradas, muertas.

Voy a llevarte esto qeu soy, esto que tengo,
los silencios, los humores devaluados,
un puñado de cuentas pendientes
el misterioso acto de quererte, el de morir, el de olvidarte.-

1 comentario: