Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

Recuento y balance

Sigo sumando dudas al recuento,
sigo contando pesares en este viento,
que sopla inclemente desde el norte y barre
el polvo que no dejaba ver la realidad.

Recuento, resto, saco del bolso más incertidumbres
y las pongo sobre esta mesa de tres patas,
que se tambalea con los espíritus que llegan
mesa que recibe mis desaciertos para juntarlos todos.

Sumo a lo que sale del bolso
algunas angustias que se aferraron a mi pecho
unos cuantos momentos que quisiera sacar y arrojar
al río, para ver si se hunde con el pasado.

Y si me preguntan por dónde anduve
nunca se que contestar,
los caminos se me cruzan y confunden,
los mares se me hacen desiertos y el día oscurece.

Sigo sumando al recuento,
todas las noches que no sentí tu aliento en mi piel
cada día que tus ojos no se abrieron
todos los segundos de esta soledad cruel.

1 comentario:

  1. Deberías enfrentar esas dudas que se te ponen frente a los ojos y te niegan una realidad mucho más dulce.

    ResponderEliminar