Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Preguntas

Puedo preguntarme ¿dónde me quedé?
pero sería mejor averiguar dónde estoy ahora,
podría preguntarme otra vez, ¿dónde te dejé?
aunque sin dudas primero debería saber si te tuve.
Vuelan las sospechas de la equivocación
se me hunden en la mente como los pies
en la arena blanda.
Corren por todos lados las dudas y misterios
sobre este final que veía venir
y sin embargo me golpeó desprevenido.
Sigo haciéndome preguntas inservibles
descubriendo curas para enfermedades que no existen,
puedo seguir aferrado al brillo de aquellos ojos
que me cautivaron y hoy se me han cerrado.
Sigo haciéndome preguntas para las que no tengo respuestas,
preguntas qeu no me quiero hacer,
pero también puedo enfrentar al destino
con los brazos abiertos para ver que pasa,
para oír que canción trae el viento en sus hojas,
y adivinar el dorado de otro otoño en unos ojos cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario