Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 16 de agosto de 2010

No soy lo que soy

Cierro mis ojos para ver lo que soy,
tapo el sol con un dedo
y me bebo el día de un solo trago,
para ser lo que jamás seré.

Atrapo un reflejo en el aire
y llevo mis pasos hacia adelante,
soy un dibujo en la pared
una mueca rabiosa del tiempo.

Y con los ojos cerrados voy,
para verme en realidad
sin la sombra que proyecta el sol
tapado por mi dedo, enmudecido.

Soy una especie de caricatura de mi,
un color deshilachado y confuso
soy una canción sin estribillo ni final
que resuena en un mar perdido.

Cierro mis ojos para ver,
cierro mis alas para no volar
me tomo el día de un trago para ver
que soy lo que ya no soy.

1 comentario:

  1. ... ¿O lo que nunca dejarás de ser?... un ser de inmensa luz.

    ResponderEliminar