Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 21 de agosto de 2010

Puedo creer

No hay tablas escritas ni dogmas
que me detengan y me digan no,
no hay cortina de hierro que me separe
mi fe, crece como maleza en sembradío
y ocupa todo lugar disponible,
mi fe es mi escudo, el motor.

Aunque camine sin parar, para dejar de pensar,
en mi mente las imágenes me llevan,
voy por mi barrio de la infancia, vuelo por
cada lugar que pisé, y dejé huella,
aunque camine sin parar, no te dejo de pensar.

No se puede detener la marcha de esta pasión,
aunque las miradas inquisidoras digan no,
por más que insistan en decirme que se terminó
nadie puede con esta esperanza mia, con mi pecho
encendido, y con esta mirada que te busca sin parar.

Si pudiera ver de cerca tu rostro otra vez,
esas perfectas imperfecciones hechas a medida de
tu palidez exquisitamente dulce, si pudiera con esos ojos
de una acuosidad única, tan llena de barcos extraños,
tan mios, tan lejanos, tan cerrados.

Pero sin reglas ni escrituras sagradas que me detengan,
voy buscando tu piel,
estoy en el camino correcto, cuando el corazón te guia
no hay desvíos que ee hagan perder el rumbo,
no hay nada que me diga no, ni siquiera este dolor.

1 comentario: