Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 21 de agosto de 2010

Espera esperanza

¿Cómo no creer en el tiempo,
anque en el camino se nos vaya cayendo
de los bolsillos la fe,
aunque las nubes más negras de una tormenta
que pareciera ser la última nos amenace de muerte?

¿Cómo no creer que el tiempo siempre está
de mi lado?
Creencia firme que abrazo y no soltaré, el tiempo
es la espada con el filo más aguzado que hay,
es mi espada con la que salgo a cazar fantasmas.

Y yo espero, ¿total, que se puede perder?
con el tiempo de mi lado, espero,
a ver si una ventana se abre apenas y me deja ver,
espero a que esa luz se encienda y me haga un guiño.

Tiempo a favor y en contra, mi tiempo, mi ilusión
colgando de mi cuello como un amuleto mágico,
ilusión que crece no se rompe ni con el calor de otro
cuerpo en tu cama, ni con los días que pasan sin más.

Allí iremos el tiempo y yo de la mano viendo como el
camino se retuerce a nuestros pies y nos engaña,
pero con la fe clavada en la mirada y el corazón palpitante
para darte tiempo a ver, total, yo espero.

1 comentario:

  1. Nada más difícil que esperar que se enciendan los sueños... y que todo sea como siempre debió haber sido... ¡Hermosa poesía!.

    ResponderEliminar