Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 8 de agosto de 2010

Amanece Amor

Cuando las primeras luces del día
viajan a través de esos ojos
los colores invaden mi mente
y transforman el simple respirar
en un milagro de difícil comprensión,
cuando esos ojos hablan
mi cuerpo se detiene y escucha.

Se derriten las horas de la tarde
cuando el sol cae detrás de tu mirada
y se desbordan los rios de mi imaginación
cuando recuerdo ese cuerpo blanco
casi transparente, ardoroso, tan mio
y tan lejano a la vez.

En el deso de recobrar esa boca,
mis labios urgidos de tu sabor
vuelan por tu rostro iluminado
buscando el momento oportuno para besarte,
rozar nuevamente tus labios dormidos
otra mañana como aquellas,
cuando las primeras luces del día
viajan a través de tus ojos, y te redescubro.

1 comentario:

  1. Es uno de esos "amaneceres" que dejan mudas a las palabras... no encuentran palabras que se equiparen.

    ResponderEliminar