Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

El alma vuela

Cuando redescubro aquel brillo olvidado
y los pasos son tan livianos que las huellas
se elvan por sobre mi y se van,
el alma vuela porque puedo oírte en el viento.

En el instante en que se cierran mis ojos,
y puedo ver aún en la oscuridad más absoluta
cuando mis manos adivinan esa sonrisa
tocando apenas tu rostro, el alma vuela.

Allí dónde el sol esconde su luz al mundo
detás de borrosas nubes cargadas de dudas,
pero dónde se extienden tus manos generosas
para sacarme de esa tormenta, en ese lugar, el alma vuela.

Vuela el alma como si fuera el viento mismo,
com si de pronto le salieran alas,
vuela el alma cuando recuerdo tu cuerpo
envolviéndome esa noche invernal.

Sólo un sueño podría ser mejor que esto,
un sueño dónde volemos libres de ataduras
dónde seamos capaces de perdonar y mirarnos otra vez
sólo en un sueño el alma también, podría volar.

1 comentario:

  1. Majestuosa forma de describir el más importante de los sueños... ¡Me encantó!.

    ResponderEliminar