Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 8 de agosto de 2010

Si pasara

Si pudiera salir a la noche para verte
en cada luz del cielo,
si pudiera reconocer el brillo de tantas miradas
y enlazar con el cordón de plata mi vida,
si pudiera encontrarte como un punto en el mar.

Si pudiera cantar cada mañana de cara al sol,
agradeciendo el alma que me acompaña
si pudiera superar las barreras que el pasado
le pone al presente, si pudiera caminar
sin las cadenas en los pies ni el peso en la espalda.

Si pudiera entender que el olvido
es propiedad del alma y no de la mente,
si pudiera verme al espejo de mi vida, reflejando
toda la luz guardada durante años
para iluminar nuevos senderos desconocidos hasta hoy.

Si pudiera volver a tomar esa mano,
la aferraría con la fuerza del alma, pero sin cadenas
con la libertad necesaria si un día quisieran partir,
si pudiera volver a conocerte,
cometería los mismos errores que hasta hoy
pero te amaría con la convicción de que ese corazón
es el indicado,
para gozar el amor, para sentir el sol, para volver a vivir.

2 comentarios:

  1. Siempre hay otra oportunidad... lo importante es avanzar...
    no tengo que decirte lo que te admiro... ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Alguien con tu talento puede cualquier cosa...

    ResponderEliminar