Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 28 de agosto de 2010

Decir Adiós

No es más valiente el alma que se aferra,
esa que lía con cadenas absolutas
el pasado al presente,
no es valiente aquella alma que no suelta.

Valiente es el corazón que te suelta,
y no deja de latir,
este corazón que te dice adiós
y sigue andando el camino de lo inesperado.

Mi valiente alma suelta las amarras y te despide,
no con pesar ni tristeza en las manos
pues las llagas que me arden con tal de aferrarme
me llenan de sangre la mirada.

Así te dejo ir sin más,
con la liviandad de conciencia
de haberlo entregado todo, con la certeza
de saber que si el destino lo quiere, volverás.

No es más valiente el alma que no suelta,
que se empecina y no abraza,
mi alma, aunque repleta de un dolor inmenso
te dice adiós para que seas, aunque no vuelvas más.

1 comentario:

  1. La generosidad siempre es una virtud... pero es importante siempre mirar todo desde lo positivo.

    ResponderEliminar