Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 16 de agosto de 2010

Olvido selectivo

Sería egoísta seguir queriendo olvidar
no se puede abrir el alma como su fuera un arcón
y quitar simplemente los recuerdos no deseados,
de olvidar, se olvidaría todo.

A veces, cuando la soledad
se acuesta a mi lado en la fría cama,
el deseo de arrancar de mi pecho el pasado
se vuelve tentadoramente irresistible.

Pero cada momento es un eslabón unido a otro
cuyo principio y final desconocemos,
forjado con un material más resistente
que el propio acero, forjado en vida.

Si olvidara todo tal es mi deseo,
quitaría de mi mente el día que partí de mi casa,
pero olvidaría también la noche que te conocí
quitaría de mi boca la capacidad de sentir un beso.

Tal vez, si se me concediera el deseo,
de quitarte de una vez de mi historia,
ya no habría rastros de tu voz diciendo adiós,
pero tampoco resonaría ese primer, te amo.

1 comentario:

  1. Tal vez no sea necesario olvidar... lo lindo es retomar algunas cosas que quedaron inconclusas...

    ResponderEliminar