Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Síntomas

El cuerpo habla su propio idioma
y he tardado un tiempo en decifrarlo
me hablaba esa vez que te vi a los ojos
parada en el frío, cobijada por tus ilusiones.

Mientras los temblores se apoderaban de mi
y el viento me cortaba la cara en cuchillada
la más amplia sonrisa jamás vista por mi
me ofreció un manto protector para los sueños.

Unos cuantos pasos en silencio caminamos,
tomados apenas de las manos,
casi como si fuera un compromiso más,
mis manos sudorosas se escondían.

Protegí mis ojos del fulgor cegador de tu mirada
tan calma y arremolinada a la vez,
caminando una tierra extraña, mis pies trémulos
tropezaban con el temor de perderte algún día.

Ironías qeu nos juega el destino,
recién te veía, pero ya pensaba en el final
como presagiando qeu el sabor de aquel primer beso
lo guardaría en mi, por ser el beso final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario