Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 1 de agosto de 2010

Sombras, recuerdos y olvidos

Signos de su cansancio muestra mi piel,
y estos pies que arrastran la sombra
de unos ojos que ya no me miran,
y que son como mis condenas eternas.

Huellas tan profundas en un alma hueca,
sonidos que hacen eco en mi alma
que no mira por sus ojos,
ni respira el aire que nos fue dado.

Sigo arrastrando mis pies inertes
dibujando huellas difusas en el aire que no piso,
para perder el rastro de mi mismo,
y esconder estos pasos errantes que no saben a dónde van.

¿Cuánto habrá que pagarle al dueño de la memoria
par auqe nos permita olvidar?
¿Cuál es el precio qeu tienen esos recuerdos
encandenados al umbral de mi propia vida?

Si volar pudiera, lo haría ahora,
si sonreír recordara, te ofrecería el gesto,
si no amarte fuera posible, salvaría mi vida,
si olvidarte la meta, correría con todas mis fueras.

1 comentario:

  1. Puede que el cansancio y el dolor le pongan un manto negro a todo... solo se trata de algo que se puede sacar.

    ResponderEliminar