Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 5 de junio de 2010

Fantasma



Mis brazos te abarcan
y no te tocan,
mis ojos te miran
y note ven,
mis pasos te siguen
y no voy a ningún lado,
mi llanto te llama
y no contestas.
El brillo es intenso
pero no cegador,
los días inmensos
pero no eternos,
mis labios buscan refugio
pero todo está desolado,
en el vacío triste
no retumba mi corazón.
Te busco en la calle
pero te encuentro en un sueño,
te hablo al oído
pero tus besos se desvían,
te doy un cielo abierto
pero me gana la tempestad,
extraño tus pasos lentos,
aunque nunca hayamos caminado
aunque haya vivido siempre en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario