Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 29 de junio de 2010

Canción final.-

Rueda una canción por un tejado ajeno
rueda, y se clava en la noche
se hace luna, me mira y derrama
la melodía plateada que guarda su luz.

Los silencios se impregnan de melodía
cuadno la canción gotea acordes y
un resplandor blanquecino,
la luna, otra noche se hizo canción.

Puedo saborear laletra,
se me llena la boca de dulzura plateada
y el cante se me escapa solo,
le canto a la luna, sobre un tejado ajeno.

Se hielan los acordes diseminados,
en la noche invernal vi el color del
cielo encaprichado en azul,
una fina escarcha en mis palmas se duerme.

Rueda la luna y se hace canción,
escucha mi alma y el canto de sirena,
y se dirige ciega a lo que será su final,
hasta dónde tus huellas se detienen.

La noche, la canción que se hizo luna,
la escarcha que es alfombra blanca en mi patio,
el cielo azul caprichoso, tus huellas detenidas
y el adiós como título de mi canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario