Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 20 de junio de 2010

Soy tu papá

Hija, hola chiquitita, soy tu papá...
y estoy acá para que vayamos juntos por ahí,
poniéndole nombres a los perros y a los gatos,
para imaginar dónde viven, y enlazar unas cuantas nubes.

Soy tu papá y te dejo algunas huellas,
para que las mires, para que te subas en ellas
y para que sigas un camino totalmente diferente,
uno que desees con el corazón, el de tus sueños.

Estoy acá hija mia para cuando me necesites,
escondido en la sombra para acudir tras tu llamado,
para dejarte libre y dejarte ser desde elcomienzo,
para velar tus sueños y curar tus raspones del alma.

Soy tu papá y esta misma sangre que nos corre por las venas
es nuestro sello, nuestra alianza invisivle e inquebrantable,
nuestro carnet de un club privadísimo, en el que sólo
seremos admitidos vos y yo.

Soy tu papá y estoy junto a vos
para comernos todos los helados que queramos,
para contar hasta cien miles de veces sin cansarnos,
para responder todos los "porque?" de la tierra.

Soy tu papá hijita y siempre estaré allí, a un costado
presto para rescatarte de una horrible pesadilla,
atengo para luchar contra todos los monstruos que viven
debajo de tu cama, y adentro del ropero, juntos podemos.

Soy tu papá y es lo mejor que pudo haberme pasado,
no imagino nada más perfecto que el día de tu nacimiento,
no tengo en mis oídos otro sonido que ese primer llanto,
ni más lágrimas en mis ojos que la emoción al verte.

Soy tu papá y te lo agradezco hasta el día de mi partida,
cuado me vaya a contar estrellas a otro lado,
cuando en los sueños puedas vos solita con los monstruos,
soy tu papá, hoy y siempre, gracias por aceptarme así, hija mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario