Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 19 de junio de 2010

Sin resistencia

No hay fuerza dentro del alma
que pueda poner resistencia al sentir,
aunque no me opongo a lo inevitable
ni trato de cambiarle una letra al destino.

El tiempo fue escrito antes,
y cada movimiento de la aguja del reloj
estudiado con precisión de cirujano,
nada quedó librado al azar, si es que existe.

No puedo por esto aferrarme,
ni intentar burlar las tramas
que el sueño le tiende a mi alma
no hay resquicio para huir, no hay camino.

Cuando las palabras rebotan enloquecidas
contra el hueco vacío que es mi alma,
envase translúcido de mis sentimientos
anesteciados por un dolor constante.

No hay camino de regreso,
el sendero imaginado se desdibuja
y mis pasos trazan una via circular
hasta volver al punto de partida.

Ha pasado tiempo suficiente,
para entender y aceptar lo sucedido
sin resistencia a la entrada del miedo
me dejo seducir por lo imprevisto.

Aunque las agujas del reloj no se detengan,
ante la súplica irreverente de este amor malogrado
me dejo invadir po lo uqe es y se va,
sin resistencia, el dolor se me hace amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario