Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 25 de junio de 2010

Danza rota, beso seco

Las sombras negras bailan
una danza casi grotesca bajo
la tenue luz rojiza del atardecer fugitivo,
que huye de todos los sonidos.

Y entre tantas siluetas recortadas
contra el paredón que separa pasado y presente
veo con mis ojos entrecerrados la tuya,
la veo retorcerce con dolor.

Este atardecer opaco, hace de escenario
para el acto cruel de las penas en pleno,
todas salen a dar su espectáculo,
pero no puedo aplaudir con las palmas muertas.

Con las manos con la sangre helada,
con el curso detenido del tiempo,
con los labios que guardan un sabor añejo,
que intuyen que el bocado se ha ido.

Negras sombras danzantes en mi cabeza,
y el ritmo frenético de un corazón atiborrado
de miedo, lleno de música que no suena,
le dan un gran contexto al dolor.

De la danza rota y esquiva,
de los besos que se secaron en el aire
le dan espacio infinito al vacío,
y a este atardecer que muere al lado mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario