Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 29 de junio de 2010

Sin trucos

No guardo ases bajo la manga
no tengo preparada una galera
para sacarte de adentro un ramo de flores,
un conejo, alguna ilusión.

No hay capa ni varita mágica,
tampoco palabras especiales para conjurar,
un hechizo, no tengo ritual ni velas
para convocarte a este sueño.

Ya están jugadas las cartas de esta mano,
no voy a cambiar ninguna para mi favor,
será lo que deba ser y el destino
me escribe en la palma, pero no voy a leer.

Ni receta ni preparado especial tengo,
no hay brevaje que pueda hacer
para cambiar lo que ya está hecho,
no espero nada a cambio de lo que doy.

Tengo solamente un arrepentimiento feróz,
en la sagre helada,
tengo el corazón anestesiado de dolor,
y un puñado de ilusiones malogradas.

Tengo palabras que nunca te dije por temor,
retumbando contra las que dije sin sentido,
tengo el sueño quebrado entre mis manos
y un último beso dormido en mis labios sin sabor.

1 comentario:

  1. De las galeras solo se sacan ilusiones... trucos... mentiras... la verdadera magia se da cuando todo sucede de manera increíble... sin lógica ni ensayos... sin explicación. Lo cierto es que sucede y ni siquiera importa como... lo único importante es que fascina y es ¡absolutamente maravilloso!.

    ResponderEliminar