Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 5 de junio de 2010

Mi tierra, mi ciudad, mi vida.



Desde mi ventana la ciudad se ofrece,
con dolores y angustias
pero con esperanzas arraigadas
y brazos nobles dispuestos a sujetarte.

La vista es embriagadora,
inunda mis ojos gratificados
con su paisaje urbano caminando
apresurado, dejando estelas en la calle.

Mi plaza, mi infancia se abren de golpe ante mi,
y me quedo inmóvil,
mi plaza nos recibe con su misma imágen
nos abre la puerta hija mia, para ir a jugar.

Los olores del pasado me asaltan,
mientras vamos de la mano
hacia el futuro, el olor a la vida en libertad,
el perfume a jazmines de mi vecina en verano.

Salto por los techos tratando de
amarrar la luna con un lazo invisible
a ver si puedo iluminar aún más tus ojos lejanos,
hermosos y lejanos.

Miles de almas se arremolinan
levantando aldo de polvareda y mis ojos lagrimean
cuando no puedo verte,
es como si fueras invisible.

Es tiempo de correr el velo del día
sentarme tranquilo en el sillón
para ver como cambia el paisaje
de mi tierra, a ver que aromas trae.

Se funde este sol y se derrite lento
con el cielo violeta de fondo,
con mis párpados pesados de cansancio
me voy a mi tierra, me voy a soñar.

Me hundo en el alma de la ciudad vacía
con el eco de los pasos apurados,
aún retumbando entre edificios y autos
que parecen ya no estar.

Es mi tierra, mi ciudad y mi vida,
mi patio de juegos, mi infancia feliz
mis sueños de futuro presuroso,
mis ansias de abrazarte, y amarte una vez más.

1 comentario: