Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 21 de junio de 2010

A pesar...

Esta indiferencia letal que me ataca
y me hiere con cientos de puñaladas,
esa mirada esquiva y la fata de palabras
que me hacen invisible, inexistente.

Y yo que todavía recuerdo como solías mirarme,
y me decías que mis ojos era especiales,
que tenían una chispa en el interior que jamás habías visto,
y yo que todavía recuerdo todos los recuerdos.

Mientras la indiferencia hace trizas,
mis últimas esperanzas de resembrar el campo
con las semillas que se secaron al sol
luego de la peor tormenta que soportara el alma.

Y mis manos que conservan el hormigueo eléctrico
luedo de recorrer todo el contorno de tu cuerpo,
luego de explorar los lugares visibles y los ocultos,
de hurgar en el más recóndito de tu ser.

Pero la mirada esquiva es otro golpe certero
a la ilusión, al creer y un disparo al centro de los sueños,
dónde creía que se podía reconstruír a partir del derrumbe,
luego de limpiar los escombros y erigir mejores cimientos.

Y entre tanta indiferencia hostil,
que puede lastimar más que mil palabras injuriosas
entre tantas caricias esquivas y olvidadas,
mis manos, mi corazón, todavía y en silencio, te llaman.

1 comentario:

  1. La verdad es que la agradecida soy yo, en tantos años de leer poesía, no había encontrado otras que me llegaran de esta manera... Lo tuyo es genial... talento y transparencia... ¡¡¡Maravilloso!!!.

    ResponderEliminar