Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 25 de junio de 2010

Culpables

Tengo tantas dudas
para las que no tengo respuestas
que la tormenta de interrogantes
cae inclemente sobre mis pocas certezas.

Sobrevuelan el incendio de la historia
viendo como de a poco no queda nada
ni las promesas embriagadas
ni los proyectos de un futuro que no llegó.

Tantas dudas me acribillan ahora,
me ponen contra la pared y lanzan su furia
tienen sed de respuestas, pero no puedo más
que cerrar los ojos y encogerme de hombros.

Viendo los despojos de dos que ya no son
siento la responsabilidad y la culpa,
siento mi cabeza como la de un asesino
que dispara y mata, pero luego se arrepiente.

Juntos apretamos el gatillo y disparamos,
bajamos inclementes el hacha sobre su cabeza
y prendimos el fuego con las palabras y el odio
quemando todas las hojas escritas.

Somos culpables de este crimen atroz,
víctimas, tal vez, de la desesperación
ante un final que se precipitaba inexorable
somos culpables, de matar a nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario