Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 19 de junio de 2010

Se va vaciando.

Las gotas una a una van cayendo fuera
y así la copa se queda vacía, seca
ausente del elixir que le daba vida
a una boca reseca, al borde del ocaso.

Con el mismo desatino las gotas siguen rodando
por el borde y dejando una huella por fuera,
mientras la copa gris plata sigue su proceso
y lentamente se evaporan los licores que tenía dentro.

Y el vapor de todos los líquidos se pierde en la nada,
las gotas que caen de lo más alto siguen esquivando el centro,
y no da la sensación que no caerán jamás dentro,
ni de la copa, ni del corazón resquebrajado y vacío.

En la muerte uno presume que todo es silencio,
sin embargo, el golpe de cada gota contra el suelo
es un estallar infernal de cristales rotos y maderas
quebrándose y destruyendo el silencio mortal, casi impúdicamente.

Mi copa vacía, mi corazón desganado y seco
mis lágrimas rodando por el borde sin entrar,
mi sangre detenida en las venas y golpeando contra el suelo,
la vida que fue un sueño, mi amor, que ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario