Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

martes, 29 de junio de 2010

A un lado y al otro

Hay un vacío, una brecha insalvable
entre dos almas que no pueden saltar,
las almas de un lado y del otro,
agazapadas, una al menos, con el deseo de saltar.

En la grieta que las separa, esperan las espinas
un fondo plagado de gruesas espinas
mezcladas con infinitas desaveniencias grises,
problemas sin solución y respuestas sin preguntas.

Hay dos almas sin alas, consumidas
por la espera, con una ansiedad tan grande
com el agujero negro en el que supieron caer
almas lesionadas, con sus vidas en las manos.

Y el frío que lo copa todo,
mientras la noche sube la escalera a la luna
y la cubre de negro con el manto de la soledad,
vacías las almas que no se encuentran.

Mientas que mi deseo es mayor a tu odio,
al tiempo que me convenzo que detrás de la ira
aún languideciendo un destello mínimo de amor te queda,
algún recuerdo que flota inadvertido.

Pero la brecha se ensancha,
y los corazones aletargados derraman
espasmódicamente sus últimas gotas de sangre
se alimenta la tierra con nuestra sangre amarga.

2 comentarios:

  1. Cuando las brechas se ensanchan es bueno construir puentes que nos lleven al otro lado, al menos intentarlo es el primer paso...
    ¡La magia existe en el ensamble de tus palabras!...

    ResponderEliminar
  2. Los puentes salvan las distancias... construirlos es el primer paso...
    ¡Me encantan tus palabras!...

    ResponderEliminar