Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 5 de junio de 2010

Mi refugio, mi salvación

Cuando la noche oscurece en las calles
y tiñe todo de un negro fatal,
cuando ni las estrellas pueden ver en la espezura
busco tus ojos, para saber dónde estoy.

Descienden de lo alto los hielos
como cuchillos afilados se clavan en mi rostro
y el aliento se congela súbitamente,
pero me abrigo en tus manos tibias, suaves.

Cuando la tierra se abre y deja una grieta
inmensa como el mar,
cuando tiembla y se sacude de terror
me afirmo en esas piernas tuyas, nobles.

Justo allí, cuando el sol
quema mi boca y la reseca hasta agonizar,
busco con desesperación la tuya
y de tus besos bebo para saciar mi sed.

Cuando mi piel se endurece para sobrevivir,
cuando alzo mi defensa queriendo esquivar los golpes
me rindo ante el mínimo roce de tu piel tan blanca
y duermo el sueño perfecto.

Cuando se me cae encima lo inevitable,
cuando el mar quiere devorarme,
cuando la mente intenta hacerte desaparecer, acudo a vos,
a tus ojos, a tu piel y a tus ojos, a mi refugio, donde estoy a salvo.

1 comentario: