Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 14 de junio de 2010

Formas

El contorno de tu voz aparece
ante mi como una figura dominante,
palpo con manos dubitativas lo que dicen
todo la forma en que se mueven las palabras.

Se desplazan de un lado a otro
y no las oigo, las siento, las toco,
les ofrezco una caricia sencilla,
apenas un gesto.

Tu voz que penetra e inunda,
que llena huecos y perfuma mi espacio,
voz envolvente y seductora
que me hipnotiza con el suave mecerce de las letras.

Abro mis ojos tanto como puedo
para percibir lo que decís,
el contorno de tu voz y su figura
tienen líneas dóciles, amables.

Finalmente los sonidos chocan
contra las paredes y las palabras se dispersan
se abre una nueva dimensión sensorial
única, embelesante, como jamás había vivido.

Tus ojos me gritan dos verdades
veo tus palabras en mi cielo
siento en mis manos nuestro deseo postergado
y me entrego con mis brazos abiertos y mis ojos cerrados.

1 comentario: