Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 14 de junio de 2010

Dibujo imperfecto

Y las sonrisas se desdibujan,
los ojos detrás del cristal empañado
no se dejan ver,
apenas vislumbro una silueta, una sombra.

No adivino el contorno de tu boca,
los claroscuros se entrecruzan
en una danza escalofriante,
se van alejando, se pierden.

De las palabras escritas quedan,
apenas unos borrones,
culpa de esta incesante lluvia
que golpea como piedras mi cristal.

El sueño se despabila y abre los ojos,
los cuerpos ya no hablan,
y los acordes rotos de aquella canción
se evaporan como alcohol en mi vaso.

Ni los ojos ni las bocas,
apenas agua negra que cruza la calle
y se estanca, agua pútrida,
en la que nace un tibio loto blanco.

Y allí el milagro parece producirse,
en las ondas móviles del agua negra
las silueta aparece, y el contorno de los labios
y los ojos y las manos y tu cuerpo sin sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario