Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 25 de junio de 2010

Mañana

Suspiros que se evaporan,
en el ardor de una mañana
sonidos que duran apenas instantes
antes de ascender y morir calcinados.

Y llueven esas cenizas grises y negras
para confirmar que nada puede perderse,
mostrando el rostro más amable
del empecinamiento, tal vez, de la fe ciega.

Mañana en la que el aire inmóvil
puede romperse a pedazos,
con las manos ensangrentadas
llenas de espinas de tu rosa perfecta.

Intenté abrir tu flor deshojada,
pero esas espinas envenenadas con desgano
se clavaron iracundas en mis palmas desprevenidas
abiertas a cultivarla nuevamente.

Las estrellas más lentas,
las que no pudieron fugarse con la noche
caen a mi tierre envueltas en llamas
quemando la quietud y la calma de esta mañana.

Y el recuerdo es dolor,
el presente es el pago por los pecados
el futuro la mueca de la incertidumbre,
y esta mañana...apenas el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario