Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

miércoles, 30 de junio de 2010

Si me miraras

Podrías ver un atardecer incendiándose
en mis ojos bien abiertos,
y percibir sin tocarme siquiera
como el pulso se revoluciona.

O tal vez, horrorizarte con la inundación
que provoca el llanto sin final aparente
con un orígen concreto que abre la grieta
en medio del pecho.

Si me miraras otra vez como antes,
verías sin dudas que la paciencia,
ha hecho nido en mi cuerpo y me permite
esperar que el tiempo haga lo suyo.

Verías tal vez como tiemblan las manos
cuando mi mente balbucea tu nombre
cuando esta mente hace su juego
y desempolva una sombra de tiempo atrás.

Si me miraras, seguramente recibirías
mi sonrisa tímida, a medias, escondida
bajo la sospecha de que tal vez esa mirada haya sido casual
verías a un hombre, simplemente esperanzado.

Quizás observarías que no he dejado de mirarte,
que sigo el vuelo de tus ojos a dónde vayan,
verías que esoy aún expectante a tu palabra,
a que quizás me digas, hola, acá estoy, volví.

1 comentario:

  1. Nada es tan eterno... nada es tan imposible... ¡Precioso!.

    ResponderEliminar