Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

sábado, 5 de junio de 2010

Has pasado, es pasado

Como recordad un amanecer
cuando el ocaso es definitivo,
el pasado se desfigura entre las sombras
de un sol moribundo y lento.

Quedan algunas huellas todavía
que no se ha llevado la orilla del mar
que no puede ocultar este eclipse
formado entre mis ojos y mis lágrimas.

Figuras difusas que se confunden,
como si se abrazaran bajo la noche
aunque en realidad se acercan y no se tocan
en un ritual incomprensible.

Me siento atne mi vida y le hablo,
me habla mi vida también,
diálogo mudo, decorado con miradas
que sólo marcarán el camino hacia adelante.

Dónde no quedan vestigios de vos
dónde el fuego quema y purifica
y el agua se lleva la última caricia
dormida en mi hombro sangrante.

Se abre un nuevo tiempo, pero has pasado mujer,
no sin dejar huella,
pero eres pasado,y así lo entiende mi alma
has pasado mujer, ya eres pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario