Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 14 de junio de 2010

No voy a perder la noche

Puedo quedarme sin brazos
para remar en medio del rio,
puedo perder mi libertad en tu nombre
pero no podrán quitarme esa noche.

Podré perder la chispa mágica
y hasta perderte a vos,
en el desgano de los años
pero no perderé esa noche.

Puedo dejar en el camino versos,
y miradas melancólicas,
puedo dejar atrás tu figura, tu nombre
pero no voy a perder esa noche.

Olvidarte podré, soltar también tu mano
podré quedarme sin piernas para seguir el camino
sin corazón para sentirte
pero no perderé esa noche.

Podré ser un alma solitaria por siempre,
vagar por el campo de la nostalgia
mirar por arriba de mi hombro y verte partir
pero no dejaré en el olvido aquella noche.

En la que me esperaste en el frío
en la que probé de verdad un beso
en la que el amor por fin se abrió a mi,
noche en la que fui ladrón en tu cama.

Y te robé el sueño y secaste mi llanto,
en la que mataste mi soledad
y tus piernas me cobijaron fuertes...
No voy a perder esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario