Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 25 de junio de 2010

Sin vida, sin tiempo

El tiempo se rompe en mil fragmentos
contra mi espalda desnuda,
como el espejo sin reflejos
estalla contra el suelo, salpicando mis pies.

Los segundos, los minutos se desparraman,
por todos lados y corren alocados
como agua del rio fuera de cauce,
con la desesperación a cuestas.

Se rompió, corre, se mueve
ya no nos pertenece, ha enmudecido
el ruido de las agujas, las luces parpadeaantes
se apagaron al tiempo que cierro mis ojos.

Espectáculo siniestro que no soy capaz de ver,
no quiero ser cómplice espectador,
de esta rotura de dimensiones,
sin tiempo no hay razón de ser, ni de esperar.

¿Cuándo regresarás ahora que no puedo medirlo?
¿Con el nuevo sol, en otra vida?
¿Será en esta existencia que por fin,
podremos dejar todo atrás...en el "tiempo"?

Clavado en mi espalda como si fuera un castigo
se ha roto el tiempo,
puedo aprender a volar ahora que soy libre,
puedo esperarte tranquilo, ya que no hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario