Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

viernes, 25 de junio de 2010

Se va muriendo

Cada vez que cierras tus ojos
se muere un poco ese brillo particular
tu celeste acuoso se ennegrece, y la mirada
se torna amenazante, profunda noche.

Siempre que tus manos esquivan mi cuerpo
las palmas se llagan y se tornan ásperas
los puños apretados y llenos de sudor
se convierten en guardia, en defensa violenta.

Cuando aparece el cerco a las palabras
los besos se traban en la lengua seca,
los dientes rechinan de dolor
y tu aliento destila sólo renconres pasados.

Tu mente niega mi presencia,
el odio te juega un fuerte espejismo y me borra
y la sonrisa se te tuerce,
al tiempo que tu alma se vacía.

Se va muriendo de a poco cada sentimiento,
las partículas de tiempo que atesorabas
en el arcón de los recuerdos valiosos
se diseminan por el aire, se evaporan.

La muerte es tangible e inevitable,
cuando un corazón se niega, el alma no puede
a pesar de mis intentos por verte reír,
poruqe me mires y me toques, que me hables.

1 comentario:

  1. Hay milagros que suceden en el último minuto de vida... ¡Hermoso!...

    ResponderEliminar