Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

domingo, 6 de junio de 2010

Y en un beso, se te va la vida...


No hay razón que lo pueda explicar,
el acercamiento es lento, acechante,
de pronto todos los sonidos del mundo se apagan,
tu corazón retumba en tus oídos, presuroso.

Estamos como dentro de una burbuja
en un lugar solitario, lleno de gente,
que más da?, estamos en el momento justo,
acercame y oler tu aliento, inhalarlo profundo.

No hay ritual más perfecto que este,
todo se derrite alrededor nuestro, nada existe
sólo vos yo y nuestras almas exitadas,
nuestro beso retrasado que nos impacienta.

Puedo sentir cada poro de mi piel abrirse
para recibir la descarga de los sentidos,
veo como mi si mi piel hablara, la siento,
al paso de mis latidos cada vez más rápidos.

Tu boca, no puede ser otra más que la tuya amor,
que hermosa boca! la proporción exacta de belleza,
se tuercen tus labios en una mueca sutil, que me llama,
no puedo ver otra cosa que tus labios.

El momento se aproxima inexorable,
las manos entrelazadas nos sudan, pero nada importa,
somos vos y yo en el momento más esperado,
el segundo en el que el roce será la chispa que hara explosión.

Que importa ahora el pasado?
que importa si la eternidad nos sorprenderá
juntos en un abrazo?
que importa el mundo después de este beso?

El contacto revoluciona mi sangre
las bocas se tocan levemente y se funden,
los aromas nos invaden, nos penentran brutalmente
el beso nos hace uno, nos abraza.

No hay sabor más completo que el de tu boca,
ni color más esplendoroso que el rojo feroz de tus labios,
que importa si esto será para siempre?
si en este beso...se me va la vida.

1 comentario: