Adelante, sean bienvenidos

Bienvenidos a mi mundo, al refugio de mis ideas, al lugar donde puedo sin ningún temor expresar lo que siento y lo que me pasa "en tiempo real". Realmente es toda una experiencia y quiero compartirla con quien quiera leer.

lunes, 14 de junio de 2010

Momentos

Una llovizna áspera cae hoy,
es el recuerdo lejando de una historia
esta llovizna que se puede palpar
te corre por el rostro, te surca las penas.

Y veo los dibujos que marcan
estas partículas duras de agua invisible,
veo como saltan de tus ojos las angustias
por este fin, lágrimas infinitas indestructibles.

Te veo llorar y mis piernas se aflojan hasta ceder
el peso de este cuerpo cae lentamente,
y el golpe es como una señal de alarma
pero ya no soy la red que te detiene.

La llovizna atraviesa un pálido resavio de luz,
casi sin quererlo, y el rostro se te desfigura
en millones de figuras menos en su forma original,
no recuerdo tus facciones, apenas una mueca.

Pareciera hablarme esta llovizna negra,
como si quisiera contarme de tu dolor
como si me dijera que estás parada allí afuera
pero no hay nadie, salvo un reflejo desesperado.

Un juego de sombras tiene lugar en mi cabeza,
y nuestras formas vuelven a fundirse
en una sola mancha que se ama sin control
en la ausencia de la luz mortalmente blanquecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario